PROPIEDAD INTELECTUAL



Contamos con más de 20 años de experiencia en el manejo de portafolios de Propiedad Intelectual, para clientes nacionales e internacionales. Representamos a Syngenta, Mondelez International, Polo Ralph Lauren, Basf, Intercontinental Great Brands, Shell Brands International y otras  compañías del portafolio de clientes de nuestro socio estratégico Bradstock -uno de los proveedores de servicios de propiedad intelectual líderes y de mayor crecimiento en el mundo-.

Nuestros servicios incluyen registro y mantenimiento de signos distintivos (marcas, nombres comerciales y señales de publicidad), patentes de invención y modelos de utilidad, y asuntos relacionados con derecho de autor y derechos conexos, así como defensa de objeciones, oposiciones planteadas por terceros, litigio contencioso administrativo y acciones constitucionales.

Hemos modernizado nuestra gestión de portafolios, a través de la implementación de programas y aplicaciones Web, lo que nos ha permitido manejar volúmenes importantes de registros, que se traslada finalmente en mayor eficiencia económica para nuestra firma y nuestros clientes.

 

AFILIACIONES

 

MIEMBROS